Coinc desaparece. Pasará a integrarse en Bankinter.

Parece que últimamente los grandes bancos están reorganizando sus productos. Ahora le toca a Coinc, despues de más de 7 años parece Bankinter quiere reunificar sus productos dar carpetazo a COINC. Algunos clientes están empezando este comunicado:

¡Hola!
Hoy te traemos una noticia muy importante: COINC se integra en Bankinter. A partir de hoy, podrás acceder a tu cuenta e hipoteca COINC y ver todos tus productos en bankinter.com. Ahora, tendrás la gestión de todas tus cuentas en un único lugar.

han creado esta hoja informativa en la web describiendo el proceso de traslado de productos a bankinter. Ahí indican que el proceso para todos comenzará el 20 de noviembre, que será sencillo, en 6 pasos, y que la fecha límite para solicitar las claves de bankinter y realizar el traslado es el 10 de febrero de 2020

El número de cuenta sigue siendo el mismo, lo único que cambian son los servicios y la página a través de la que se accede, por lo que podrás seguir utilizando tu cuenta COINC como cuenta de ahorro

Mantienen la remuneración y las condiciones de la cuenta pero se pierde la funcionalidad “metas”, los cheques amazon con +4%, el ingreso por tarjeta y el club de ahorradores de COINC. Estas cosas son las que diferencian a coinc de otras cuentas remuneradas ya que el interés ha ido empeorando año tras año hasta el 0,10% que ofrece en la actualidad.

Con la desaparición de coinc seguramente también se perderá el resto de sus productos como sus hipotecas, que venían siendo de las mejores del mercado por su bajo interés y cero vinculaciones.

Deja un comentario